Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

lunes, 10 de noviembre de 2008

¿Max enamorado de Ella?


Max le quiere regalar unas flores a ella el niega su amor ustedes que piensan yo no se ? seran novios o amigovios ? dijan lo que piensan en la encuesta de el costadito del blog .Ella esta de excursicon con sus padres y familia mientras max tuiene es mision regalarle flores a ella

9 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

esa palabraa to la invete boba

Anónimo dijo...

oye es palabra yo la invete Idi0ta

Anónimo dijo...

ESA PALABRA DE AMIGOVIOS YO LA INVTE iIOTAAA

Anónimo dijo...

YO CREE LA PALABRA AMIGOVIOS !D!0T@

Anónimo dijo...

yooo invente la palabra amigovios y tu blog da nauseaz

Anónimo dijo...

hola me as copiado lo que yo dije en el blog de max y ella de amigovios ´por qu eyo lo dije y ami no me gustan que me copiiieeeenn

entren a mi blog http://clubpanfupanda.obolog.com
este tiene una chat 100% seguro en mi blog esta las reglas bueno esta es la pagina de mi chat

http://xat.com/aline10

atte:aline10

micaela dijo...

hola max eres lindo pero si te gusta ella dile de una buena bes que la amas y dile que la quiero




los amo ella y max kiss baybay

★☆Ciel★☆ dijo...

disuclpen pero la palabra amigovio nadie la invento es una palabra

Rachel dijo...

sabes tienes razon cielo arjentina y que inporta copiar asi se hace mas famosa la palabra y por la gente dice maldiciones ? es malo en fin tu blog esta padre adios . mi blog es ironmanpanfu.blogspot.com

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.