Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

martes, 23 de marzo de 2010

Foto con una amiga!

Holass Holas A todooss los panditas

ups..me olvide mi saludo era asi? XD mm creo que sii jejee bueno vamos al caso hoy me encontre con una amiga se llama hechicera :D me agrado porque se ve que ve los hechiceros XD como yo!! super fan de selena! :) dejo la foto y le mando un saludo!


besitos!

3 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

Hola ciel estoy muy triste!!!! me robaron mi contraseña bueno me hicieron lo mismo que a ti me quitaron la cuenta y a que no sabes quien soy!!!..... soy rojoloco10!!!!:(:(:(:(:

Jacaranda00 dijo...

hola porfa entrene en mi blog:

http://jacaranda00.wordpress.com

gracias!!

y dejen su coment pliss

graxx por todo


bye!!

Anónimo dijo...

ola yo quiero membresia gratuita pero no se como hacerlo

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.