Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

jueves, 6 de mayo de 2010

chau...

Me voy! me voy esta vez me voy para siempre...ya casi ni uso blogger me aburrio
y a panfu hace un mes como qe no entro..ya como qe me canse de blogger lo unico qe puedo decir gracias x todo pero me voy...

13 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

:o no te vallas , tu blog esta mui chulo , no nos conocemos mucho pero siempre visito tu blog es mui bonito , no te vallas!

Lore y Celi :3 dijo...

Guau! Yo te recuerdo!! Eras de Obolog! Yo era aydpanditas (obviamente que no te acuerdas), hace como 1 año y medio que no estoy en panfu... me aburrio... pero buenoop... y como dejar el blog asi !con 145 seguidores! yo no tengo ni 20! Bueno... pasate Puedes?? Como puedo dejar la dirección aqui esta: http://vida10loca.blogspot.com/

=P LokiSs..//

Sansaru! dijo...

:S :S

Concuerdo con "sally"!

Hace practicamente 2 años que estas!! :(

Yo por mas que no juego mas a panfu sos una muy buena persona! y dejas con una cara triste a 145 personas o quizas mas!

Pero bueno....
Es tu desicion :S

No voy a olvidar como nos conocimos! :D

Adios! :(

-Sansaru
http://sansaruuh.blogspot.com/

(Pasate ciel xfis y dejame un recuerdooo :S)

Laura. dijo...

no te vayas ciel

Anónimo dijo...

Soy yo qeebert no me gustaria que te fueras pero es tu desicion pero porfa vuelveme a agregar a andy_cintia_15@hotmail.com para aunque sea platicar por que te juro que soy tu fan numero 1 graacias!
el antiguo rojoloco qeebert

Annerús♡ dijo...

Cielo de Argentina oye si kieres dame ti bloog! jaja Mentira Oye Bn ! Bloogg

Anónimo dijo...

mm yo soy nueva aqui pero le pondras la caratriste a 145 segidores este blog es el mejor!

(tiene mas segidores que el de pimbolinda) osea que eres mejor que ella y si te vas te ganaraa no te vallas hasme moderador y vijilare que no pelen ademas yo no tengo ni 2 segidores en mi blog detos formas te lo paso :

www.panfulind.blogspot.com

TOKITAVALERIETOMITAYBILLYTA dijo...

Te amee demasiadoo ! )): ! Ojala la vida tuviera un boton de undo para volver a cuando tu usabas tu blog ! TE EXTRA*ARE DEMASIADOO !

Anónimo dijo...

No te vallas tu blog es el mejor!

zahra dijo...

holaaa!!! me llamo zahra!!! y me da mucha lastima que dejes de usar tu blog y lo abandones pero si quieres te doy la direccion de mi blog es:
http://prinzzesita-fans-panfu--zahra.blogspot.com
asi que te deseo mucha suerte y que Dios de bendiga!! adios!! me encanta tu blog

Anónimo dijo...

hay otros juegos como panfu son estos:
clubpenguin.com/es
mundogaturro.com
pandanda.com

conosco mas pero esos son los mejores

Bruno Turcatti dijo...

Entren en mi blog y por favor haganece seguidores(soy principiante)
:):):):):):):):D:D:D:D
http://club-panfu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://ayudasenjuegosvirutaless.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2012-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=4 porfavor entren ami pagina, gracias

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.