Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

sábado, 26 de julio de 2008

entevista con el profesor

« ¡Lili necesita tu ayuda!
Entrevista con el professor Bookworm

¡Hola pandas fabulosos!
¡Lo logramos! La persona misteriosa que anda ahora en Panfu nos ha permitido ¡una entrevista exclusiva! El profesor Bookworm por fin salió al público y nos contó todo sobre el experimento y sus consecuencias. ¡Aquí esta la entrevista que hicimos con el ayer!
Max & Ella: Estimado profesor, nos alegramos mucho de que usted haya regresado ¡y de que se vea tan bien! Pero ¿qué es exactamente lo que ha pasado con usted desde que hizo su experimento?
Profesor: ¡Muchas gracias! ¡También me alegra mucho estar aquí otra vez! Pues, he experimentado muchas cosas y ahora soy como 30 años más joven a causa del experimento. Me visto más de moda ahora, pero a veces estoy un poco confundido, pero voy a empezar con el inicio que es por donde se comienza!
Max & Ella: Oh si, por favor desde el inicio, ¡si no vamos a tener dolor de cabeza!
Profesor: Pues si…Como les iba diciendo. El experimento para el cual los pandas me entregaron las piedras tenía el propósito de sintetizar un elixir de rejuvenecimiento….
Max: Sintiti… ¿qué???
Profesor: Sintetizar, eso significa algo como producir, joven panda. Y eso me funcionó bastante bien en combinación con la cápsula de rejuvenecimiento en la que tuve que esperar algunos días hasta que el elixir tuviese su efecto.
Ella: Pero ¿por qué ha robado el equipo de coser de Lili?
Profesor: Hmmm, bueno, eso es un poco complicado de responder.
Max: ¡Ah bueno!, ¡Más complicado todavía!
Profesor: Bueno, voy a intentar de hacerlo fácil: El elixir de rejuvenecimiento me ha hecho mas joven, claro, pero lamentablemente también tiene un efecto secundario desagradable: Desde que he tomado el elixir de vez en cuando estoy un poco tonto y me gusta hacer travesuras, no puedo hacer nada para evitarlo.
Ella: Y durante este loco estado de ánimo ha robado las cosas de coser de Lili, y ni siquiera puede recordarlo.
Profesor: Si, ¡exacto! Estas fases no duran mucho tiempo y no quiero hacer dañoo a nadie, pero en estos momento estoy simplemente, pues si, loco, si me permiten decirlo así.
Max: Si, bueno, ahora como sabemos todo eso no es tan grave. ¡Tenemos que cuidarle un poco más ahora, profesor!
Ella: ¡Exacto! ¡Porque todavia eres nuestro amigo el profesor amable!
Profesor: ¡Entonces esto me deja un poco más tranquilo, tengo que decirles!
Bueno, ¡esta fue nuestra entrevista! ¡El profesor de verdad estaba feliz después de saber que lo queremos todavía y probablemente todo va a estar muy divertido con él en el futuro! ¡Y además los profesores casi siempre tienen que ser un poco locos!
Recuerden que ¡De poetas, artistas y locos, todos tenemos un poco!
¡Hasta pronto!
This entry was posted on Friday, July 25th, 2008 at 5:06 pm and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
10 Responses to “Entrevista con el professor Bookworm”
LUUCAS Says:

0 Comentarioz..!:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.