Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

martes, 29 de julio de 2008

por que cuesta dinero el paquete de oro


¿Por qué cuesta dinero el paquete de oro de Panfu? ¿No podría ser gratis? “…
¡Hola caracola!
El equipo de Panfu nos ha comentado que a ellos les encantaría regalar a todos el paquete de oro, es decir, hacerlo gratuitamente, pero como saben en la central de Panfu hay mucha gente trabajando para poder hacer todo esto posible, y para que todos los pandas puedan disfrutar de nuevas cosas.
Estas personas que trabajan para que Panfu siga existiendo deben ganar algún dinerito por el trabajo que hacen, por supuesto, y por eso cobran un monto pequeño por el paquete de oro, aunque jugar y conversar es gratuito para todos los pandas en Panfu, solo el paquete de oro cuesta dinero, pues les cuesta mucho más trabajo.
El equipo de Panfu ha tratado de poner precios bajitos al paquete de oro Panfu, de hecho, desde hace poco han bajado los precios del paquete de oro y también han puesto precios en dólares. Además, hay muchas cosas que las que puedes disfrutar con el paquete de oro Panfu.
- Comprar ropa chula y a la moda
-Adoptar un bolly o todos los que quieras y aprender a cuidarlos
-Remodelar tu casa del árbol ¡y convertirla en un palacio, una cueva o hasta en una nave espacial!
-Puedes ser el primer o la primera panda en visitar nuevos mundos y explorar nuevas áreas de Panfu
-Tienes acceso exclusivo a contenidos en inglés y de hecho ahora en Panfu están preparando un excelente curso y método de aprendizaje de este idioma, ¡va a estar chulísimo!
¿Tu no crees que vale la pena y que merecen ganar algo también para sobrevivir?
¡Piénsalo!

3 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

pues yo tengo mi cuenta en panfu pero no tengo el paquete de oro eso me desecciona pero yo se que algundia me lo daran por que sin eso pamnfu no es nada por que yo mismo me puedo aburrir entonses por favor quiero tener el paquete de oro porfa porfa mi cuenta de panfu es adolfo954 y para confirmar a qui esta mi correo adolfodesexy@hotmail.com eso es todo porfavor quiero el paquete de oro de panfu gracias de todos modos lespido con mucho cariño y no con groserias yo soy fans de panfu gracias

Anónimo dijo...

porfa regalenme el paquete de oro porfa se los ruego nunca he dicho groserias y voy en nivel nueve porfa mi nombre en panfu es:

pandasistis


porfa se los pido de rodillas ;(

Anónimo dijo...

porfabor demen el paquete de Oro nunca digo groerias el nobre de i panfu es: k_tastars porfabor se los ruego de rodillas demen e paquete de oro y no les pido nada as porfabor se los pido demen el paquete de oro es mi unico sueño poder decorar mi casa tener un bolli ir al establo de ponys ir a la escual submarina y berstir a i panda ayudene demen el paquete de oro. de ante mano. Catalina

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.