Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

sábado, 6 de septiembre de 2008

la escuela panda




ayer viernes 5 de septiembre se inaguro la escuela de panfu pero hay un dilema podes entrar si tenes paquete de oro yo lo tengo y entre pero debia comparame un traje especial el domingo 7 de septiembre todos los pandas de oro aremos una fiesta en la escuela sabian algo. miren asi es la escuela muy pronto pondre fotos de la escuela por dentro

3 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

este juego es muy bueno pero porq solo los pandas con el paquete de oro pueden comprer ropa,un lindo bolly o decorar la casa yo e querido comprar ropa y no puedo porq me sale que tengo que tener el paquete de oro creo que todos sin o con el paquete de oro prodiamos comprar algo bonito.

Anónimo dijo...

esta muy bonito panfu lo que pasa es de que quisiera tener paquete de oro soy muy pobre solo puedo jugar en el trabajo de mi papa y eso a escondidas del jefe porque no tengo internet los demas pandas los ricos lo pueden comprar yo no y todos se burlan de mi yo siempre he estado en panfu nose porque me discriminan anden denme paquete de oro yo soi la panda odtt_sam_six y eso y mi hermano su nombre de su panda es ivan_guapote_bombon gracias por su comprension espero que nos agan caso adios

Antoo dijo...

hola cielo de argentina panfu es muy lindo el juego todo igual el de club penguin pero la verdad no tengo paquete de oro todos me insultan por que no tengo paquete de oro (me refiero a los pandas de oro) y no tengo como comprarlos por que mi papa no tiene mucha plata y al menos tengo una computadora con Internet que me regalaron el año pasado en mi cumple y quisiera tener el paquete de oro pero nadie me va a ayudar el que quiera ayudarme envienme un mail a antoronchi@rocketmail.com

POR FAVOR NO PUEDO SEGUIR ASI NO PUEDO ADOPTAR A MIS MASCOTAS SOLO EL TIGER BOLLY QUE LO LLEVO A TODOS LADOS YA ME CANSE DE LLEVAR A ESE BOLLY YO QUIERO LLEVAR A TODAS MIS MASCOTAS NO A ESE SOLO

y el que quiera entrar a mi blog y tengo dos contraseñas que me se del paquete pero ahora me se dos mas gracias a google

BYE!!!!!!!!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.