Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

jueves, 28 de agosto de 2008

juegos de panfu

aqui les dejo un par de juegos de panfu asi jugas!!!!!!!

fuente:www.wowjuegos.com
Resultados de la búsqueda

Panfu nubes Juego para niños del oso Panfu. Ayuda a Panfu a saltar lo más alto posible por las nubes Jugar

Panfu barco Ayuda a Panfu a recoger aviones de papel y botellas con mensaje. Jugar

Juego de habilidad Panfu Debes llenar el 66% de la pantalla con las burbujas, deja presionado el botón del ratón para crear tu burbuja Jugar

Panfu trampolín Lanza los dardos para que trepe tu mascota a lo más alto del trampolín Jugar

9 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

es el juego mas bonito del mundo y como soi la primera en aser el comentario quisiera que me den el paquete gratis porfa

Anónimo dijo...

Hola yo kiero saber una pagina de lyrics que este esta cancion :

- Eva Toms - Forever More

Es de Panfu asi que por favor... quiero saber!!

Anónimo dijo...

hola mi panda se llama fede_97 es un juego rre buenopero me pueden dar el paquete de oro gratis por lomenos una semana porfa o sino no agan el paquete de oro porque no es mui dibertido el juego por lomenos asi ganan todos.

erika dijo...

porfavor me pueden reglar el paquete de oro panfu porfa y una cosa que les iba a decir esque su juego es super

★☆Ciel★☆ dijo...

si forever more siempre mas quiere decir

Anónimo dijo...

hola si forever more es ta bueno pero pref8iero kudai!!!!!

chau panfu denos el paquete !!





☻♥

Anónimo dijo...

hola mi panda se llama k4r1a y los que tienen paquete de oro siempre se burla de mi son muy presumidos y aveses me pongo trist por que no es justo que el paquete de oro sea comprado yo quisiera un paquete de oro gratis me lo podrian dar por favor todos mis amigos del colegio que estan tambien en panfu se burlan y me dicen pobretona y no los aguanto por lo menos demen el paquete gratis por una semana y si se puede un mes ayudenme a mi me gusta mucho panfu y cuando estoy aburrida siempre estoy en la compu jugando panfu ayudenme por favor

alex dijo...

TE HACES SEGUIDOR DE MI BLOG ES FUNKEYSWASDOT.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Bueno yo tengo 11 pero no soy una bebe. Igual mi punto no es ese
lo q me paso q es raro me mandaron un mail de panfu diciendo q tengo el paquete por 7 dias!! porque hacia mucho que no entraba al juego y siempre cada ves q no entro al juego por un tiempo me da el paquete de oro!! no se q es pero esta re bueno!

Atte: Nazarena de argentina

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.