Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

miércoles, 8 de julio de 2009

Fans Panfu cumple su primera año fiesta y concurso!!


Estoy muy emocionada mi blog cumple su primer año y te quiero invitar a mi fiesta y organizare un concurso! " recibiras mi contraseña para ser parte de fans panfu solo por una semana" y la fiesta sera el sabado ahora les dejo todo.


Horarios disponibles para la fiesta en otros paises:


chile,peru: 14:00

mexico: 13:00

España: 9:00 am


si tu pais no esta en la lista mandame tu pais y averiguare la hora.no esperes que me conecte enviame el mensaje




Concurso: "asistente de fans panfu"


solo manda:


tu nombre y el del panda

edad


y responde las siguientes preguntas:


¿como se llama el amigo de Kamaria que nos vino ayudar hace un par de meses?


¿Penny es la profesora de...?


¿en que mes y que año panfu llego a un millon de usuarios?


¿cual es el signo y el mes en que cumple ella? ( existe solo hay que pensar)


¿como se llama el monstruo que ataco panfu hace varios meses?


¿cual fue el obseguio de kamaria hacia los pandas para protegernos de Basepf?


solo esas preguntas manda las respuestas a: fans_panfu_blog@ymail.com

tenes tiempo hasta el 15/7


besos adios!!

0 Comentarioz..!:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.