Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

miércoles, 15 de julio de 2009

hola!

estoy enferma y les quiero decir que por varios dias debo hacer reposo asi que no podre jugar a panfu pero para ver novedades entren al mejor blog el de miley y rulito


http://elrinconcitodepanfu.blogspot.com/ besos!

7 Comentarioz..!:

W. dijo...

Holaaa cielo este fue el primer blog que vi y me gusta mucho ahora que me e echo yo el mio pienso haber si te puedes hacer seguidora del mio es maitagarripanfu.blogspot.com
Yo ya me hice del tullo porque es muy guay.
Besossss
Maitagarri

Micaela Álvarez dijo...

hola yo ya te molesto mucho podes hacerte seguidora de mi blog

http://panfufansclub99.blogspot.com

te lo agradeciria mas ahora que lo modifique y ademas necesito tu ayuda para lo de los comentarios.

a y espero que te recuperes pronto te deceo lo mejor

belen (mica)

Eileen ϟ dijo...

ah jeje el blog ese es mio propio xD

contestando tu pregunta,hablo como española xq me parece divertido pero soy de argentina
soy miley_de_argentina

hahaha...
bye

Pauthebetter dijo...

Hola Cielo, ojala que te mejores muy pronto, soy pauthebetter tu amiga de panfu, te acordas de mi??
Está predioso tu blog, te queria preguntar si conoces a una panda que se llama tinafo, si la conoces me podes decir que sabes de ella?
Gracias por tu tiempo Cielo!

Eileen ϟ dijo...

Hola jajajaja si creo q me desconsideré en decir esa palabra xDDD mejorate pronto
ahh y cuando hables con Paula la de arriba yo si conosco a tinafo es mi cuñada

Lecherita dijo...

Hola cielo, mejorate y porfavor visita mi blog y hazte seguidora, amo tu blog es genial: http://daya1-daya1panfublog.blogspot.com/

Solciin dijo...

Hola! Tu blog es muy lindo!
Me encantaria que te puedas ahcer seguidora del mio..ya que quiero que crezca un pco!!
Http://Solciin-panda.blogspot.com
Saluditos y MUCHA SUERTE.
Blog muy bonitoo!!

Cuidatee


Solciin*

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.