Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

domingo, 28 de febrero de 2010

Chile (:

¿Que Onda Panditas?

Bueno mi onda es mala! no estoy bien...ya saben por lo de chile yo tengo familia y amigas de chile y no se nada de ellos =( por eso estoy muy muy muy!! mal!!!! SI ALGUN PANDITA CHILENO/A LEE ESTO DESDE ARGENTINA LES MANDO MUCHA FUERZA!! ARGENTINA ESTA CON USTEDES (: en principal por mi amiga Eimy que la adoro! ya sabem que no es de panfu pero me parece interesante piensenlo...

3 Comentarioz..!:

Sansaru! dijo...

Hola cielo! ;S

Si se lo que pasa en chile es horrible!! :(
Tengo conocidos ahi y nose nada de ellos :S
Bueno,solo te queria decir que entre a tu concurso te agregue por el msn y tengo un blog :)http://sansaruuh.blogspot.com/
Es de club penguin pero ojala te guste! y lo que me gustaria es que me respondas esto:
¿Te acuerdas de mi?
El nombre de mi panda es sansaru.

Si no te acuerdas no importa con tanto tiempo que ha pasado quiza no lo recuerdes

Saludos! =)

Sansaru! dijo...

Bue xD
Me acabo de dar cuenta que la entrevista la tiene
Samy

no importa ;P

Saludos a todos los pandas! :)

ANALy ☮★ ♥ ¡ɐʎu oʞǝu ǝɥʇ ǝʌoן☮★ ♥αиαℓʏ★ dijo...

hola ciel yo se como estas y yo tambien estoy reeee triste =( una amiga se fue a chile ase unas semanas y ahoraa esta internada por que le cayo un pedaso de edifisio que pesaba 50 kilos =´(
esta en fase de muerte y estoy muyyy mal era una amix muuyyy buena te deseo que tus amigos esten bien bye!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.