Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

miércoles, 24 de febrero de 2010

Ella la cocinera...DEL DESASTRE!


Ella es el desastre de cocinera! xD pobrecita! voy a contarles lo que paso...

Max decidio pasar por la casa de Ella cuando la escucho gritar "ayuda!!" hasta que entro y vio lo que paso? ¿que era?
la pata izquierda de Ella pegada a la mesa y su dedo índice pegado a su nariz. No era capaz de despegar ni la mano ni el dedo, ¡estaba atrapada! que intentabas ella! hay ella ella..eres gran reportera pero ups no creo que buena cocinera jaja.Lo que le paso fue que se puso a preparar el dulce típico chino, Tanyguan, para después compartirlo en la Fiesta de los Faroles. Pero esa harina de arroz gelatinosa se había esparcido por la mesa, además también se derramó agua, así que todas las cosas se pringaron…y eso hizo que no pudiera despegar su pata de encima de la mesa. Cuando intento desenganchar, del impulso, se le pegó también el dedo a la nariz!. Y asi quedo..

Pobre Ella! tuvo muy buenas intenciones =)

falta el final:
Fue a la chimenea y acerqué el dedo pegado a mi nariz al fuego. Sólo tuvo que esperar un rato hasta que se secara la harina y se desmenuzara por sí sola, como si fuera migas de pan.

Final feliz! (:

la proxima Ella NO COCINES SOLA jejeje

Pero no fue a la unica que le paso a mi una vez me paso y saben que intente cocinar pan xD no se imaginan como estaba cubierta de harina todo ;) es encerio..! por suerte vino mi mama y me ayudo jaja pero termine casi como Ella!

¡Hasta La Proxima Nota!

0 Comentarioz..!:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.