Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

sábado, 8 de agosto de 2009

Ella y Max en Africa parte 3

¡Hola Pandas!
Os escribimos ya totalmente recuperados después de todas nuestras aventuras y desventuras en el desierto del Sáhara. Pero a los dos superreporteros más viajeros de Panfu no los detiene nada, así que un día después de casi morirnos de sed en el desierto nos apuntamos a un Safari en Zimbabue.

¡Sí, fue genial! Durante el sasafari hemos visto un montóin de animales :O
Por ejemplo, justo al lado de nuestro jeep vimos a una jirafa que
comía plácidamente hojas de un árbol.. ¡de al menos 6 metros de altura!. Claro, con su largo cuello no tenía problemas en llegar a las hojas. ¡Pero aún así era bastante impresionante!

Ya ves, lo cerca que se pueden ver animales cuando uno hace un safari. En otro lugar había un par de lagunas, y allí vimos un grupo de antílopes: ¡qué animales más fascinantes! Tan ágiles y veloces…

Sí sí, se pueden ver de muy cerca, pero aún así yo prefiero observar la sabana y todos sus habitentes desde dentro del seguro y protegido jeep. Porque vale que la jirafa pueda ser bonita y simpática, pero preferiría no tener que vérmelas con un león hambriento.

Sí, vale, tienes razón. Pero aún así tienes que reconocer que es impresionante ver a los animales tan de cerca. ¡A mí nuestro tour me pareció genial! Es increible la gran variedad de especies animales que hay en África… ¡Y no me refiero sólo a leones, girafas o elefante, sino también a los venenosos escorpiones y cobras!

Pasamos la noche en una tienda de campaña. Os podéis imaginar que uno no puede dormir ahí muy tranquilo, pensando constantemente en qué visitante sorpresa puede haberse colado en tu saco de dormir…

¡Vaya gallina que estás hecho, Max! :-P

¿Yo? ¡ja-ja! ¡Tú fuieste la que se puso a gritar como una loca cuando oiste algo moverse frente a nuestra tienda!

¡Ahí fuera había algo seguro! Pero bueno, os lo cuento todo desde el principio
Después de un durísimo día de excursiones llegamos a nuestra tienda y caímos exhaustos de cansancio. Acabábamos de cerrar los ojos cuando empezamos a oir unos misterioso ruidos fuera, justo frente a nosotros. ¡Nunca habíamos oído algo así! Por supuesto no íbamos a poder pegar ojo. Así que ahí estábamos los dos, metidos dentro de nuestros sacos con los ojos abiertos como platos, rezando para que parasen esos ruidos… ¡Pero todo lo contrario, los ruidos iban en aumento! Hasta que de repente un enorme sombra acercó a la entrada de nuestra tienda: ¡era tan grande como el jeep safari!. La de cosas que se pasaron por nuestra imaginación al pensar qué clase de animal nos acechaba al entrada de nuestra tienda…

Sabíamos que así no íbamos a poder dormir nunca, así que haciendo un gran esfuerzo para vencer nuestro miedo, salimos a ver qué era el animal ése que nos acechaba…

¡El lunes os contaremos qué pasó!

Hasta entonces ¡mantened las orejas bien abiertas!

Max y Ella

0 Comentarioz..!:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.