Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

martes, 4 de agosto de 2009

Novedades!




La Nueva Postal!

Se encuentra en el restaurat.Segun mi cuenta ya nos quedan 3 postales!!! a buscar

El acelerador del nivel funciona

Casi cuando pasaba al nivel 26 con cielo_de_argentina fui y pase al nivel 26 si espera un ratito pasaba al 27 jeje!!


Nueva Ropa:

Ropa africana no me gusta mucho seguro no la compro para sandy jejeje depende como le quede pero la tengo que comprar :D


2 Comentarioz..!:

PepeSpinnet dijo...

Hola quieres ser seguior de mi blog xfa hazte de mis seguidores soy de los tuyos mi blog es pinguinfu22.blogspot.com bueno espero q te hagas seguidor

bye! besos =D

johny dijo...

OLA OLA
Q TAL ESTA SUPER TU BLOG
BNO PZZ ESPERO Q VISITES EL MIO
http://johny-panfulandia.blogspot.com/
BNO CUIDATTE BYE

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.