Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

martes, 11 de agosto de 2009

Nueva Boda! en panfu



Hola pandas:

No escuchas mal! en panfu hay nueva boda!
Quienes son? Penny y Lenny,el romantico Lenny
Puso un pasacalles en San franpanfu diciendo:

Penny te quieres casar conmigo?
lenny.

Debemos esperar la respuesta de Penny que sea positiva! hasta ahora hay preparativos en la sala de baile donde se casaron nuestros amigos Nui y Trawui.

Besitos!

**Cielo**

3 Comentarioz..!:

mar dijo...

hola me encantaria que pudiese entrar a mi blog

http://clubdetodounpoco.blogspot.com/

bueno gracias

atte:mar♥♥

Anónimo dijo...

mi panda es lucete y hice una boda privada en panfu me case con increible1

Cristybb dijo...

mi panda es lucete y hoy hice una boda privada en panfu me case con increible1

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.