Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

sábado, 8 de agosto de 2009

quizas deje panfu

Hoy cree mi cuenta en club pinguin version español y es muy bueno y no es ta caro el paquete o como se llame alli y lo venden en pesos argentinos y mis padres me dijieron que me decida asi no pagamos mas panfu y pagemos club pinguin que no es muuy caro me lo daran un mes como el regalo del dia del niño entonces no se hoy me decido bien

besos!

3 Comentarioz..!:

el blog de pamb14 dijo...

no cielo panfu es mejor en panfu no se t acaba el paqt yo lo contrate x un mes y ya llevo desde el 13 de septimbre pasado con el ademas en club penguin se te acaba mas rapido y no hay misiones como las de panfuxfas no t vallas
-pamb14-

conii_cony dijo...

cielo soy conii_cony de panfu no dejes panfu x favor tu tienes un gran blog...
ademas en club penguin no tienen musica de fondo ni niveles ni misiones ni nada por que en panfu habra mas niveles y todos siempre quieren alcanzar al ultimo nivel ademas tu eres una gran panda

Anónimo dijo...

Genial post and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.