Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ella nos necesita!!

Ay madre mía, qué sueño! Es que me he levantado muy pronto, aprovechando que Max aún duerme, porque tengo que contaros un secreto muy importante, y él no puede oírlo… No os preocupéis, no hay peligro de que se despierte: cuando Max duerme, duerme, ya puede caerse el mundo abajo – jajaja!
Bueno, al grano: ¡mañana jueves 1 de octubre es el cumpleaños de Max! Para los que no lo sabíais, hace 12 años. ¡Sí! Él ya dijo algo la semana pasada, porque claro, a todo el mundo le gusta que le feliciten, pero no se atrevió a dar más detalles! Por eso os lo digo yo: mañana es su cumple! Igual alguno de vosotros también celebra cumple ese día? ¡Jajaja, qué coincidencia!
Yo estoy pensando en un regalo.. pero ¡¡no se me ocurre nada!! No sé que me pasa, pero es que ya veo que tiene de todo.. alguien me da alguna pista? Había pensado en cantarle una canción, o recitarle un poema, pero algo chistoso, no demasiado romántico, ya sabéis, que a los chicos les da vergüenza.. hum, qué podría ser? Alguien se le ocurre alguna especia de chiste o canción para un cumpleaños? Pandas, echadme una mano! Max no ha dicho nada, pero seguro que espera algo especial de mí…
He invitado mañana jueves a Max a ir al Bar Pirata a tomar unas limonadas … Jejeje… ¿Qué os parece si le damos una fiesta sorpresa allí? Estaría genial que viniéseis muchos pandas al Bar Pirata por la tarde y todos juntos le cantásemos feliz cumpleaños! Sí! Sería un regalo inolvidable! Yo sé que Max irá después de clase al Bar Pirata, pero no os puedo decir exactamente cuándo: pasaos a lo largo de la tarde (europea) por el Bar Pirata. Yo estaré allí, y esperamos juntos a Max, ok? Y cuando venga.. TANTATACHAAAAAAAN! Supersorpresa!
Entonces, hasta mañana! Y no escribáis nada del cumpleaños a Max, ok? Que quede entre nosotros.
Mantened las orejas bien abiertas!
Ella
P.S.: Habéis participado muchos en el concurso de moda de Lili? Sí? Porfi, ya sé que es mucho pedir, no quiero molestaros, pero ¡ayudadme con el regalo de Max! Estoy un poco desesperada…

1 Comentarioz..!:

rata999 dijo...

Hola cielo me gustaria que me entrevistes a mi para la proxima vez

porfavor envieame un mail a agua_moro@hotmail.com si me entrevistaras diciendo:
Te voy a entrevistar y en que servidor sera
pero tiene que ser antes de las 12:30 de la noche

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.