Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

lunes, 14 de septiembre de 2009

No publicare por 2 o 3 dias!

Estoy muy cansada y una persona muy mala me digo cosas feas de mi blog y ya no se si publicar el blog sera borrado si sigo recibiendo esos tipos de cosas y estoy a full con el colegio disculpen pero lo que comunican por mail son amenzas insultos y groserias lo siento solo voy a decir una ultima nota:

Hay nuevas Mascotas los pompoms! una especie en extincion que nos trajo Carl Carruso.Muy Pronto en los catalogos aparecera un estilo de ropa raro ¿Indio?¿Egipto??? y QUE PANFU FANATICOS (BLOG DE JETT) VOLVERA A FUNCIONAR DIARIAMENTE A PARTIR DEL 5 DE OCTUBRE

BESOS

5 Comentarioz..!:

rata999 dijo...

hola Cileo_de_argemtina
no eres la unica que resives esas cosas
a mi en mi blog de club penguin tambien me dicen cosas asi de feas y yo reporto el comentario
___________________________________
otra cosa como es lo de la busqueda de los animalistos esos??
___________________________________
y una cosa mas
nos podremos ver en panfu en pandagaskar en la disco hoy tu dime la hora pero tiene que ser dsp de las 5:00 JAJA XD por que a esa hora estoy en ingles
bueno besos bye

Anónimo dijo...

hola cielo! no le pestres atencion a esas personas... tu blog es lo mas,
ANTO
(en panfu tone09)
mi blog panfu: www.anto-panfu.blogspot.com
mi blog: www.antonelahm.blogspot.com
besos!

Lecherita dijo...

qUE!!! Noooo cielo como se te va a ocurrir borrarlo, a mi sinceramente tu blog me parece............................................................................FAnTastICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HERmoSOOOOO!!! POrFaVOr NO Lo Vayas a BoRRAr, o sino me dejarás Muy TriSteA MI y a oTros panDas, mejoR deberiAS pENsAR en lAS COsAS bUenAS QUE diCE La Gente y no en LaS MalAS porfavor VIsItA MI BloG.... y si quieres te haces seguidora TQ. Att: Daya: http://daya1-daya1.blogspot.com/

Anónimo dijo...

no lohagas soy seguidora de panfu y de tu blog me dejaras m uy triste en panfu me llamam yleniamedrano cuando te viene bien i donde a i aque hora

Anónimo dijo...

Si si vete vete tu blog es re feo


Att: Trotas!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.