Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

lunes, 7 de septiembre de 2009

Panda copiona!!


"DEMILOVATO" (panda-noticias)copio la idea de miley de te aceptan y te quieren copio mi imagen de entrar a panfu.es y mi imagen de perfil se lleva el credito por algo que yo MISMA hize es algo tan tan pero tan simple use el world 2003 y el paint eso ella misma lo puede hacer pero no copio mi imagen 1 minuto tarde las imagenes las saque de panfu.es no se me ocurria nada entre a panfu y surgio no entro a un blog y lo copio molina tiene razon es orrendo que te copien algo! que hiciste vos y ni si quiera era una gran gran foto era algo chiquito muy sencillo la imagen de perfil da lo mismo pero esto no es nada si encuentro algo mas solo voy a poner algo para no copiar es un bloqueo si kieren se lo enseño es muy facil no me enoje pero no me gusto para nada =x

6 Comentarioz..!:

Jiutzo, Gyzim, Kimzhi y Kiuzih!! dijo...

Yo una vez vi un blog en Obollog que me habia copiado lo que publique

Emm...podrías hacerte seguidora de mi blog? Por favor?

www.panfulandiapanfu.blogspot.com







Troootas!

Lecherita dijo...

hola cielo, ¿no te haz dado cuenta!!!!?, no solo es eso copió, el mensaje de miley en la mascota:

Acuerdense de darle de comer.. XD


pues tambien copió: LOS PERSONAJES DE PANFU, pero eso no es todo, copió tambien las mismisimas imagenes de miiley, bueno , otra cosa que copió, emmm lo del correo, en donde miiley dice:

Si eres fan del blog te encantará esto: ¡¡Podeis enviar tus fotos,dibujos,saludos o lo que quieras que luego serán publicados en el blog!! ¿adonde enviarlos? A nuestro nuevo mail: participa_amigospanfu@hotmail.com ¡lavense las patas!

y Demi dice :

SI LO ERES, ESTO TE VA HA ENCANTAR:

Puedes enviar tus fotos, dibujos, saludos o lo que quieras que luego seraan publicados en el blog!! Puede ser de lo que querais, de panfu, de vuestros personajes favoritos, de vosotros mismos..

¿adonde enviarlos? Pues a nuestro nuevo correo:

participa_fashionpromenade@hotmail.com

¡¡¡¡¡¡¡la misma copia!!!!!!!!!!!

eeeeh otra cosa: el cuadrito de jellyMuffin

aaah y tambien copió los carnets de molina !!!! esque nunca para!!!!

jajaja mejor dicho, solo copio y pego el blog de miley y el tuyo y armó una copia igualita, :S, los copiones nunca aprenden... pero nunca habia conocido a una como estas, bueno Att: Daya, mmm otra cosita te haces seguidora de mi blog??


http://daya1-daya1.blogspot.com/


GRaCiAS

Pd: ADoRo tu LINdo BlOG

amara dijo...

lo siento no vi que tenias esa foto si queres ahora mismito la cambio
ah y daya yo no copie los carnets porke eso no lo puse yo lo pusieron las sustitutas y puse ke se acordaran de darle de comer a la mascotita pa ke le diaran de comer XD y ademas yo puse lo de fashion promenade por algo eh para ke lo viese la gente osea kee.. y puse las imagenes de los personajes para ke las vean eso no es malo no??? porfavor dejar de mentir

amara dijo...

contestaame cielo

Cielo_de_Argentina dijo...

Ah! SE me olvidó! Si te copian te aguantas, total para la basura y la porquería que pones aqui... Chao!

Lecherita dijo...

mmm ps... perdoname a mi , porque yo solo lo que hice fue opinar, porque yo ni te conocia, perdoname, solo que vi que tenias las mismisismas cosas de blog y miley y solo quise opinar algunas cositas pero no fue, para hacer mal

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.