Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

sábado, 5 de septiembre de 2009

Entrevista: Septiembre (panda: chicaWapisima)




Hola Pandas!!




Como voy a entrevistar un panda por mes esta vez la ganadora fue: CHICAWAPISIMA.ESTA FUE LA ENTREVISTA




¿Hace cuanto juegas en panfu?




1 año y 2 meses




¿Tenes Paquete de oro?


No




¿Cual es tu lugar favorito de panfu?




La playa pues.. es muy bonita y te puedes bañar en el agua.




¿Te gusta mi blog?




Me encanta me he hecho seguidora y veo siempre tus nuevas entradas




¿El nombre de tu panda esta inspirado en vos?




jeje es que bueno no quiero parecer creida pero no encontraba otro nombre..




¿Que cambios harias en mi blog si tuvieras la oportunidad?




Pues no se me gusta asi como esta




¿Conoces otros blogs a demas del mio?




Si! como panfulandiapanfu mi blog,camilablog el blog de seferio,odio el bambu




¿Cual fue el primer servidor que entraste?




creo que pandagaskar




¿Solo juegas a panfu?




sii me encanta




¿Si fueras dueño de panfu que cambios harias?




Paquete de oro gratis y una fiesta cada semana jeje




¿Vas a la fiesta de mañana?




Claro quiero ver a Ella y Max como novios!




Lugar de la entrevista: Restaurante


Dia: 5/08




Vos podes ser el entrevistado de octubre manda un mail a: fans_panfu_blog@ymail.com

0 Comentarioz..!:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.