Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

domingo, 27 de septiembre de 2009

record!!


Hola pandas en el juego de la selva hice record en segundo puesto yupii!! miren en el gimnasio!

3 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

Felicidades cielo.
tequiero mucho que sepas que tu blog es el mejor que he visto de todos los blogs de panfu, mejor que el de mileycyrusrockgiirl, porque tu eres quien me ayuda siempre y quien me da fuerzas para poder jugar a panfu, nunca te vayas del blog porfavor, vos sos muy linda y junto a tu blog eres más fuerte de lo que puedes creer. ¿te digo algo? te quiero mucho amiga mia, porque yo se quien sos vos, pero no quiero que sepas quien soy yo, porque si te lo digo, no hay misterio, se acaba la magia... att; tu admirador.

Posdata: no soy rojoloco10 si crees eso

Sanabaa!(LL dijo...

oooooooooooooooooooooooh ke bonitooo!!!! xD

rata999 dijo...

guauuuuuuuuuuuu
yo nadamas llegue una ves al primer puesto!!! pero al otro día me sacaron :(
tienes mucha suerte

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.