Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

lunes, 28 de septiembre de 2009

Entrevistada de Octubre: FLORMAGICA







Se que no ah empezado el mes de octubre pero publicare la entrevista del mes de octubre ya preparense para noviembre tengo muchos mails que leer no es para presumir son varias consultas de misiones etc no son alagos.

Octubre: Flormagica,10 preguntas,Restaurat (San franpanfu),28 de septiembre.

Cielo: Iniciemos.... ¿Cuando fue y como que empezaste a jugar a panfu?

Flor: Pues me lo dijieron una amiga y investige,llevo 227 dias en panfu.
Cielo: ¿Como conociste mi blog?

Flor: Me lo comento Miku_bou pero antes entraba a google y puse "Panfu Blog" y aparecio tu blog ademas tu blog es mu chido.

Cielo: ¿Te gustaria agregar alguna funcion o tener algo en panfu?
Flor: si llegar al nivel 40 y tener paquete de oro gratis para siempre

Cielo: ¿Cambiarias algo en mi blog? (ATENCION ESTA PREGUNTA SE REPITE PARA SABER QUE LE PUEDO QUITAR,CAMBIAR O AGREGAR)

Flor: Mmm... pues no me gusta asi,tu blog esta padriiisiimo! y no le cambiaria nada
Cielo: ¿Conoces otros blogs y otros pandas que escriben en ellos?

Flor: Mmm.. pies solo el de como ah y el de miku_bou pero ella pone solo fotos.

Cielo: ¿Te gusta jugar a otros juegos en linea?

Flor: si hay una red social para niños: "Pandilla telmex" (algo asi) y club penguin

Cielo: ¿Sabias del nuevo concurso de Lilly?
Flor:si

Cielo: ¿Tenes algun diseño en mente?
Flor: pues la verdad no auque mañana pensare en uno

Cielo: ¿Tenes idea de como enviarlo?
Flor: por correo o codigo postal

Cielo: ¿Tenes un blog?

Flor: no, no tengo ninguno.

3 Comentarioz..!:

Jiutzo, Gyzim, Kimzhi y Kiuzih!! dijo...

cielo_de_argentina.

Vi que pusiste en mi blog que querias ser diputada nacional!

Bueno, ahora tienes una tarea: Armar las reglas del chat!!

www.panfulandiapanfu.blogspot.com



Troootasss!!

PD: Yo no fui el que insultó

Anónimo dijo...

hola cielo!
yo conosco a flormagica, de echo ¡soy su amiga! fui a una de sus fiestas con mi otra amiga maar
soy tone09
me gustaria que un dia me entrevistaras!

★☆Ciel★☆ dijo...

era pandilla telmex

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.