Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

sábado, 16 de mayo de 2009

Fans!


Holis pude volver respecto a un problema de conexion de internet no podia usar internet se soluciono el aviso lo publique x la compu de mi amiga grax amigui x dejarme publicar eso cambiando de tema.

El dia jueves ya eran las 12:00 en españa tuve el paquete de oro y me encontre con 5 fans casi todos en la escuela submarina Ximenita y Valentino chicos perdon justo cuando iva a realizar la foto me mandaron a dormir jejeje y BloomTkm Nazarena y un pandita que me olvide el nombre de tanto tiempo pero era muy buenos los 5 aca la foto de tres el pequeñito es el panda que no me acuerdo su nombre

2 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

Hola!!,menos mal que se soluciono tu problemm,Al final no hiciste tu fiesta de disfraces el viernes te espere de las 5:00 a las 6:00,me aburri y me fui
Igual no importa

Besos!!
Sansaru

mar dijo...

oye yo estoy hay jaja soy blommtkm que bonita foto aunque no aparece mi nombre lo pusiste igual yo puse casi la miama foto hay
pasa pór mi blog y dejA UN COMENTARIO O UNA ROSA
http://blommtkmpanfu.blogspot.com/
BYE ATTE:BLOMMTKM

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.