Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

viernes, 8 de mayo de 2009

Noti Panda







Ropa nueva Estilo panck

Este tiempo Lilly estubo muy creativa el sabadò pasado habìa ropa nueva,no solo Lilly se esfuerza su equipo de diseño tambièn tiene que ocuparse mucho de ciertas actividades muy importantes para que podamos tener ropa cool,nueva y especial para acondecimientos importantes.

Cartel de noticias sin noticias?

Al parecer el cartel no tiene noticias nuevas hoy paseando por la ciudad pense en mirar con que me encontre?CON ANUNCIOS DE HACE 4 MESES!
es una verguenza que en 4 meses no cambien nada igualito esta!

Nuestra mascota!

Ya quedo elegida la mascota el ganador fue el panda es niña,puden alimentarla gano con 66 de los votos!fuaa como saben los pandas comen Bamboo pueden darle bamboo como?

Donde dice More alli esta para alimentar a la pequeña y preciosa panda que necesita de su cariño,amor y cuidado.
niña,puden alimentarla gano con 66 de los votos!fuaa como saben los pandas comen Bamboo pueden darle bamboo como?

Peque cambio!

Yo fui a sacar las fotos de el catalogo de ropa por la nueva ropa y me aparece algo nuevo no se como decirlo vean la foto.

Wooby en la selva

Me encontre un wooby en la selva vayan es muy tierno y precioso!



1 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

emm se llaman woobys no woodys

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.