Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

jueves, 21 de mayo de 2009

Panfu canal de youtube

Hi pandas:

¿Queres ver videos de panfu?
¿novedades?
y màs ya podes! en el canal de Youtube "THE PANFU CHANNEL"(http://www.youtube.com/user/ThePanfuChannel)

entren!

3 Comentarioz..!:

Jiutzo, Gyzim, Kimzhi y Kiuzih!! dijo...

cielo_de_argentina:



Te invito este lunes 25 a mi fiesta!

Dia: Este lunes 25
Servidor: Bollyland
Hora: 14:00
Lugar de encuentro: Mi casa del arbol























Te espero este lunes!

























TROTAS

Anónimo dijo...

Hola cielo soy sansaru.
Me quiero hacer un blog pero....tengo un problema....
Nose subir fotos =(

Te lo Agradeceria si me enseñas,te dejo mi msn:juanjo-938@hotmail.com

Perdon si es molestia pero...El mejor blog para mi es el tuyo y por eso te lo pido a vos.
Gracias

teddyrojo dijo...

ola podrias ser miembra de mi blog yo soy del tuyo soy teddyrojo

mi blog es lavidaenpanfu.blogspot.com

gracias!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.