Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

viernes, 1 de mayo de 2009

Nuevos trajes!






Yupi! hay trajes de bollys nuevos de el red bolly blue bolly,hay un nuevo juego en el Kiosco debes armar tus maletas para que tu panda se vaya de vacaciones.La maquina una vez por semana te dara un regalo sorpresa pero el panda que no tenga paquete de oro lo usara solo 5 dias!! chee que injusticia para los demas!.

FIESTA!!

En el viejo puerto y san franpanfu hay la bienvenida al mes de mayo con los ultimos hits de los smaing pancakes disfruten de la fiesta!!

3 Comentarioz..!:

RM dijo...

hola mira tu blog es super y ya soy seguidora tuya soy MOlina! pero mi nombre es Rosmaury!! y mira pasa por mi blog y se una de mis seguidoras plis!http://panfumolina1112.blogspot.com/
http://panfumolina1112.blogspot.com/

javO!* dijo...

olaaaa
oye pues muy lindo tu blog
oye una pregunta.
Lei que si hacias un blog de panfu fanaticos te regalaban el paquete por un mes
¿Es cierto?
ahora me gusta mucho tu blog como ya dije y porfa me podrias recomendar?
porfa te cuidas ya soy tu seguidor
te cuidas adios!

JULIAN dijo...

tu Blog Es genial Te Tengo una pregunta ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿De donde sacas tantas fotos informasion etketk??????????????????????????

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.