Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

viernes, 29 de mayo de 2009

Mi casa con mis cosas!


Esta es mi casa con mis cosas tengo mas cosas

4 Comentarioz..!:

Panfuciiita_rosa dijo...

Hola cielo.
Muii lindo tu blog.
Me gustaria que pases por el mio.
Suerthe.

Atte: Panfuciiita_Rosa.

Pauthebetter dijo...

Hola Cielo, te acordas de mi, tu amiga, soy pauthebetter, me acuerdo que cuando nos conocimos me dijiste si me gustaban los jonas brothers y yo te dije que si y vos me dijiste que los ibas a ir a ver,fuiste al final??? cuando puedas pasate por mi blog y de chipanfu, se llama www.blogdepanfu.blogspot.com mucha suerte!! besooos bye

Anónimo dijo...

hola porfavor podrias ayudarme a terminar la hisotoria de amadura jeje
no puedo pasarlo no se por que me quedo atrapada siempre en la calavera con los dientes no le doy click y hacen sonido pero nomas
no pasa nada... ayudame porfas!

AndiiTaa dijo...

HooLaa...!!
Me encantaria que te isieras seguidor
de mi blog y dejaras tu comentario :)
te espero en mi blog.
ByeeeH

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.