Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

sábado, 2 de mayo de 2009

My mayor fan


su nombre es 456javo456 el es el mayor fan de mi blog y de mi panda ama este blog,tiene su propio blog es mi fan busquen es Javier Fuentes dice.aca su foto tambien es mi gran amigo!

2 Comentarioz..!:

javO!* dijo...

wow jeje muxas gracias
si soy tu fan jeje
pues gracias aunque me hubieras avisado pues habria salido mejor jajaja te cuidas y gracias adios!

Anónimo dijo...

Hola Cielo!
Soy Lucia de argentina, me gustaria que me agregues, tengo un pinguino y un panda, porque yo juego a club penguin, pero tambien a panfu,y quisiera que agregues mi e-mail del blog y agregar mi wordpress al blog:
http://clubpenwinlomejor.wordpress.com
Adios!!! beso

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.