Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

viernes, 3 de abril de 2009

continua la historia de noticias!!

Queridos pandas,

Ayer les contamos que intentamos resolver el misterio de los huevos robado, pero por desgracia, la cosa salió bastante mal y no como nosotros habíamos planeado. El ladrón no sólo robó los huevos sino también al propio Benny.

Rápidamente preparamos todas nuestras cosas para ir en busca del conejo Benny. Estábamos realmente preocupados. Max cerró la puerta cuando vimos una silueta oscura en la esquina. Max me agarró fuertemente de la mano asustado. Yo siempre pensé que eran los hombres lo que protegen a las mujeres, y no al revés.

La figura se acercaba y estaba cada vez más cerca. Era realmente extraña. Tenía incluso dos cuernos. Max tenía ganas de salir corriendo. Yo lo sujeté del abrigo para que no se fuera. Pero ahí no había ninguna silueta extraña… los dos cuernos eran dos orejas y la silueta era de Benny Bunny. ‘’ ¿De dónde vienes?’’ pregunté a Benny. Cuéntanos la historia.

Después de tomarse un chocolate caliente, Benny comenzó a contar su historia.

‘’Después de aproximadamente una caminata de 13 minutos, yo dentro del sacó, fue lanzado a una mesa. El saco se abrió. Cuando noté la luz, no podía abrir los ojos. Harry Hase estaba delante de mí. Detrás de él, un zorro muy grande. Harry dijo ‘’Benny, te he ganado. Ahora sólo yo puede ser el sucesor del Gran Conejo de Pascua. Hemos escondido tan bien tus huevos, que nunca los podrás encontrar. De todas formas, para estar aún más seguros, te vamos a retener aquí hasta que pasadas las Pascuas.’’ Harry se fue y me dejó solo con el zorro. Pero en un momento se descuidó y rápidamente salté por la ventana. Corrí desesperadamente… tenía un miedo.’’

¿Y ahora Benny? ¿Qué hacemos ahora? ‘’tengo una idea, los habitantes de Panfu seguro que quieren ayudarte a encontrar los huevos’’. Ve al establo del Pony y dile a los pandas que si te pueden ayudar’’dijo Max.

Esa era una idea muy buena. En ningún caso tenemos que dejar que Harry Hase gane. Vengan hoy al establo del Pony y ayuden al pobre Benny Bunny. El zorro dijo que el cada día ha escondido un huevo. Así que deben venir todos los días y ayudar a Benny. Cuando tengan todos los huevos, seguro que Benny les da una sorpresa como agradecimiento. Bueno, saludos a Benny de mi parte

DISFRUTENN!! HOY EL PAQUETE TANTO JUGAR ME OLVIDE DE EL BLOG JEJE ENCERIO PERDON!! ES QUE ESTABA RE EMOCIONADA !!

1 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

Hola, porfavor recomiendame ¿si? Mi página es http://panfufanaticos.blogspot.com , si quieres que te recomiende solo deja un comentario en mi blog diciéndome que ya me recomendastes y que quieres que te recomiende, o simplemente que ya me recomendastes.


Porfavor, esque casi no tengo visitas.


Bye!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.