Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

martes, 7 de abril de 2009

Repaso....

pandas!! este temita es muy facil muchos no lo entienden es decir repasemos ¿que es el paquete de oro? escribire una notita:


se pueden vestir asi con el paquete de oro y esa ropa es viejita pero hay nueva mas cool y mas a la moda diseñada por nuestra diseñadora lilli




hola! aun no sabes lo que es el paquete de oro? te voy a decir para que sirve pagar el paquete de oro

puedes aprender ingles con la fabulosa penny panda
cada panda puede vestirse individual mente
puedes decorar tu sola tu casa del àrbol
adoctar tu propio bolly!!

que esperas peditelo ya!!
cuesta en dolares 5,90 $ dolares por mes , 7,90$ dolares y 9,90$ dolares o en euros
3,90 euros ,5,90 euros y 7,90 euros



1 Comentarioz..!:

melani dijo...

hola primero queria felicitarte por esta pagina buenisima que tenes, te comento yo soy de argentina mar del plata,y tengo 13 años, me interesa mucho el concurso del paquete de oro , asique ya te envie el mail espero tener serte!. bueno te dejo mis saludos y mis felicitaciones a vos por este logro tan grande! :) hasta luego , respondeme y voy a estar agradecida

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.