Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

martes, 28 de abril de 2009

NOTI PANDA.

ESTE ES UN MINI DIARIO,COMO UN MINI DIARIO?


USTEDES PODRAN VER TODOS LOS MARTES UN NUEVO NOTI PANDA DIRA TODA LA INFORMACION NUEVA DE LA SEMANA.OJALA LES GUSTE MUCHO EMPEZEMOS...


NUEVOS MUEBLES!

AHORA ENCONTRAREMOS NUEVOS MUEBLES SON ESTILO AFRICA,SON MUY BUENOS QUIZAS TENDREMOS TODO ASI QUE SALGA LA ROPA DE CONJUNTO SI FUERA GRATIS NOS PONDRIAMOS LA ROPA Y PARECEMOS IGUALES SEREMOS AFRICA PANDAS JEJE.

NUEVO CAMBIO.... NUEVA LETRA.

AHORA CAMBIO LA LETRA DE PANFU ES MÀS LINDA PARA MI ESTA LETRA ES MEJOR LA VEO LINDA MUCHO MÀS PROLIGITA,AHORA A UN COSTADO ENCONTRAREMOS YA DIRECTAMENTE PARA PODER ENTRAR CON TU PANDA.

QUE ES ESO?

EN LA CUEVA DE LA SELVA ENTRE Y CON QUE ME ENCONTRE??...
UNA MAQUINA MUY RARA NO SE PARA QUE ES VOY A AVERIGUARLO.

CONCURSO MY PANDA TWO DAYS

EL CONCURSO SE TRATA DE:

LES DARE LA CONTRASEÑA DE MI PANDA YA QUE TIENE PAQUETE DE ORO SOLO PODRA USARLO EL GANADOR 2 DIAS.
HAY CIERTAS REGLAS QUE CUMPLIR SON LAS SIGUIENTES:

EL PANDA GANADOR NO REVELARA LA CONTRASEÑA.
NO TRATARA QUE BLOQUEN MI PANDA.

SON MUY SENCILLAS!
INCRIBITE YA!!

MANDA TU INSCRIPCION A: mcielo@ymail.com o por el blog.RECUERDEN DEJAR SU MAIL Y LOS REQUISITOS

REQUISITOS:

MANDEN NOMBRE DEL PANDA,EDAD,PAIS.





4 Comentarioz..!:

javO!* dijo...

ola cielo soy 456javo456 me quiero inscribir soy seguro tu ya me conoces yo no trataria de hacerle algo malo a tu panda.
*456javo456
*12 años
*Mexico

Te dejo mi correo javo_el@hotmail.com y 456javo456@gmail.com te cuidas mucho y me agregas a tu correo te cuidas adios! y gracias

Me encanta tu blog de ahi me apoyo en lo que quiero saber te cuidas bye!

Fiido_dido(asi me llamo en panfu) dijo...

hola q buen blog y esto es una buena idea!podrian entrar a mi blog pandas?hay una encuesta para quien quiera ser mi ayudante en esto del blog ya q no se mucho...lean lo que dice mi blog para mas informacion...gracias

Anónimo dijo...

HOLA SOY PAMB14 METANSE A MI BLOG ES WWW.PAMB14WEB.OBOLOG.COM Y DEJEN SU COMENTARIO

Antonella dijo...

hola cielo un gusto conocerte me llamo Antonella y quisiera que me des el paquete de oro colaboro con todo lo que quieras si queres ser mi amiga esta todo bien si queres enviarme un mail es:antonella_788@hotmail.com y te paso mis cuentas panfu para que me ayudes a tener mi paquete de oro ya que mi papa no me lo quiere comprar por que es muy malo me pega y a veces me lastima es muy malo y las TARJETAS DE CREDITO LAS GASTA EN OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE EN MI
GRACIAS LINDO BLOG
nombre de panda:antu654
contraseña:abc090893

nombre de panda:Antonella_252
contraseña:abc090893
GRACIAS!!!!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.