Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

jueves, 30 de abril de 2009

NOTI PANDA.




Otra vez noti panda el diario con toda la info!

NUEVO CAMBIO...

CUANDO ENTRAS Y UN SERVIDOR ESTA LLENO TE APARECE UN NUEVO CARTEL ENTRA Y MIRA...

Conoscamos a los que trabajan en panfu y en este blog!

Ellos son protagonistas de Fans panfu administradores,guias ect como son?

ROBOTT:el robot es el guia de panfu el siempre te acompañara
marcos:El es el administrador de los blogs de panfu de blogger incluido el de Jett el de que se encarga,pues organiza que todo se publique colocar la fotos ect.

Londo y Zack:Son administradores de TODOS LOS BLOGS DE PANFU MUNDIALMENTE!! fua que trabajo!!

Panfu.de raro o es asi?

Me registre en panfu.de y vi cosas que nunca veo aqui ojala sea como panfu.de panfu.es es mas entretenido tiene mas cosas por ser el original.

Como me suscribo al concurso por el celular o telefono?

simple manda two days panda al 1342.en la ilustracion encontraras que hacer y precios todo por pais cliquia en ella para ver mejor.Podes llamar al 0800-498-4562 si sos de exterior de argentina marca 011 y si sos del interior igual 011


5 Comentarioz..!:

Jiutzo, Gyzim, Kimzhi y Kiuzih!! dijo...

cielo_de_argentina puedes hacerte seguidor de mi blog, por favor???????????????


Es www.panfulandiapanfu.blogspot.com

RM dijo...

hoLA YA SOY SEGUIDORA TUYA PERO SE TU TAMBIEN SEGUIDORA MIA AMIX!
http://panfumolina1112.blogspot.com/
http://panfumolina1112.blogspot.com/
GRACIAS POR PUBLICAR MI BLOG"!

10EsTrElLiTa10 dijo...

cielo_de_argentina...OLA AMIGA PUEDES PUBLICAR MI BLOG? PLISSS!!
Y TE PUEDES HACER SEGUIDORA DEL MIO?
si lo decides aqui te lo dejo:
http://fans-panfu-blog.blogspot.com
ESPERO QUE LO PUBLIQUEESS!!!!!!!!!Y SEAMOS AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

Anónimo dijo...

holle me encanta tu blog y espero que si me podrias decir como se pone un mp3 en mi nlog tambien de blogger porfis dime

Admin dijo...

Hola cielo_de_argentina puedes hacerte seguidora del miio yo no se como ser seguidora tuya aqui esta mi blog http://tu-ayuda-panfu.blogespanol.net deja comentarios

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.