Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

jueves, 16 de abril de 2009

Y Napasapa??





El famoso bebe napasapa no esta!!ni con kimara,con nadie estuvo en en carnaval si no me equivoco? peroo donde esta actualmente?.Muchos dicen que esta muero(que eso no sea real)otros que volvio a su planeta con sus padres nui y trawui,o que esta escondido con sus bromas pesadas!! que sera no pero averiguare me preocupa era tan lindo y bueno!! besos! unas fotos para recordar a este presioso bebe

cielo_de_argentina

4 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

hola! yo mismo me he estado preguntando eso: ¿donde está Napasapa? la ultima vez ke lo vimos estaba en el volcan, eso fue en agosto del 2008, si mirabas por el telescopio él estaba en el cielo haciendo los aros olímpicos (estaban los juegos olímpicos entonces). ke habrá pasado con el??

y sobre el comentario ke me dejastes, si, sería genial si yo ganara para ke los dos fueramos así a la fiesta. pero ke yo gane o ke no gane está en tus manos.

bye!!!!

Anónimo dijo...

por cierto, se me olvidaba, porfa déjame un comentario y dime:

1.- cuando sabré kien ganó el pakete y si lo gané yo??

2.- vas a necesitar ke te de imágenes de "el acertijo de kamaria (parte 3)" ??

porfa te agradecería ke me respondieras. bye!!!

Anónimo dijo...

http://sinplementemika.blogspot.com/

me recomiedas el blog bueno y me anto al concurso sinplemente_mika

11 argentina

Anónimo dijo...

http://sinplementemika.blogspot.com/

me recomiedas el blog bueno y me anto al concurso sinplemente_mika

11 argentina

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.