Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

lunes, 20 de abril de 2009

La fiesta se repite el proximo finde

Sip la fabulosa e popular fiesta se repetira el proximo finde,para los que no pudieron disfrutarla o necesitann mass emocion,Asi los pandas descansamos!! yo hoy tuve que ir a la escuela submarina con tarea :s jeje.Ojala puedan disfrutar el finde que viene de la Poolparty!.

PD:JETT NO TE QUEJES PONGO QUE SON DE TU BLOG TUYAS QUE MAS QUERES!! DECIMEE QUE QUERES QUE AGA!! :@

BESITOOOO!!!

CIELO_DE_ARGENTINA




1 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

oo sorry lo k yo entendi con tu mensaje era ke yo te robaba las fotos, pero entendi mal. sorry! estamos bien? responde porfa.

por cierto, a mi la vaca aun me dice ke vuelva en un dia, pero eso me dijo ayer. tu ya pudiste ablar con ella?

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.