Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

miércoles, 1 de abril de 2009

Nueva ropa... Nuevo mes!!

Hola pandas!

La semana pasado tuvimos ropa nueva. Un disfraz de bombero y un traje de Ninja. ¿Le gustó? Max y yo somos grandes fans de la moda de Lilli Panphung. A partir de ahora, cada semana tendrán una nueva prenda de ropa y nuevos muebles. ¡Esto es genial!

El jueves tendrán una prenda de ropa muy especial. ¡Un traje de Bolly! Así que se podrán convertir en un Bolly. Tengo una idea muy divertida. Póngase todos el traje de Bolly el jueves y suben a la máquina del Profesor Bookworm y todos se convertirán en pequeños bollys!!!!! Aunque creo que no podrán volar.

Aquí pueden ver los disfraces y los muebles:

El segundo disfraz es un traje de cartero. Ahora ya tienen varios uniformes: cartero, cocinero, bombero. ¿Me olvidé de algo?

Los nuevos muebles son de estilo japonés. Son muy modernos. Tengo ganas de echarme a la cama. El pequeño Bonsai puede dar un poco de trabajo, hay que regarlo todos los días.

En dos semanas es ya Pascua. ¿Qué se hace en Pascua? Correcto, se buscan huevos de Pascua. Claro que habrá una sorpresa para todos aquellos que encuentren huevos. Lo que tienen que hacer para conseguir la sorpresa… es estar atentos al blog!

Lávense las orejas!

0 Comentarioz..!:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.