Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

miércoles, 8 de abril de 2009

Mas noticias!!!....

Queridos pandas:

El martes llegaron nuevos muebles a Panfu. Muebles estilo años 60. ¿Ya decoraron su casa del árbol?

El Equipo Panfu pensó que era mucho mejor si salían más muebles. Así que Lilli ha diseñado una nueva colección. La colección tiene una cama con orejas de conejo, una silla también con orejas, una lámpara y alfombra de conejo también. La pueden ver aquí:

Los nuevos muebles vienen el jueves. Pero es no es suficiente… también tendremos un disfraz de conejo. Este es mi preferido… es tan bueno, no se sabe si se trata de Benny o de un panda con un disfraz de Benny:

A mi también me encanta el disfraz, pero también me encanta el disfraz de Bolly negro. ¿Qué piensan ustedes? Sí, este disfraz también saldrá el jueves. Uy, ya no sabe uno qué comprarse.

Y no olviden que tendrán una sorpresa si encuentran todos los huevos. ¿Saben ya cual es la palabra que se forma con los huevos? Creo que se necesita más de un par de letras para adivinar la palabra.

Felices Pascuas!

0 Comentarioz..!:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.