Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

miércoles, 21 de octubre de 2009

Carl no quiere ver nunca mas a Ella! =(

La primera vez que me pasa esto en Panfu! Estoy tan triste..

Oh, mi pobre Ella, no te preocupes, verás como todo se arregla… Se va a enterar el Carl ese cuando le pille.

No, si él no tiene la culpa, en el fondo tiene razón… Veréis Pandas, es que ayer volvió Carl Caruso de visitar a su abuelito. Enseguida fui a visitarle a su casa del árbol, para disculparme por haber dejado escapar a los pobrecitos Pompoms… Pero yo creo que estaba tan enfadado que ni siquiera me quiso abrir la puerta! Sólo me gritó:

“Ella, será mejor que no salga.. Por favor, sólo ocúpate de recuperar a todos y cada uno de los Pompoms, por favor, es muy importante, si no.. me romperías el corazón… los pobres Pompoms…”

Y después creo que empezó a llorar o algo así…

Este Carl Caruso es malísimo, mira que ni siquiera abrite la puerta.. Pero no te preocupes, Ella, no tienes que estar triste, yo te ayudaré! Además, ya has leído lo que han escrito todos los Pandas: todos están dispuestos a ayudarte a encontrar los Pompoms!

Sí, Pandas, os agradezco de todo corazón lo que estáis haciendo para ayudarme! Gracias por contarnos en el blog cuántos Pompoms habéis encontrado, y dónde! Así me aseguraré de no perderme ninguno, y seguro que pronto todo se arreglará con Carl Caruso..

Este Caruso… es más malo que un intruso!

A que viene lo del intruso? Jajaja! Max, te ha salido una rima!

Uy, sí! Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado

Jajaja! Max, eres tremendo! Gracias, por hacerme reír en momentos así! Ayer encontré 2 Pompoms, como la mayoría de vosotros! A ver cuántos hoy! Me voy a las búsqueda del Pompom perdido, que vaya lio en que me he metido!

Ella, has hecho otra rima! Eres más graciosa que mi prima!

Para Max que me parto, y ojo que no te muerda un lagarto!

JAJAJA

JEJEJE

Ojito al parche!

0 Comentarioz..!:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.