Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

lunes, 5 de octubre de 2009

El mejor panda llego a PANFU!

Cómo va la bola – que mola?
Max! Eso lo dice Jay-Pea, no seas copión. Qué tal Pandas? Habéis pasado ya a saludar a Jay-Pea? Os está esperando en la playa en su puesto. Sí, nosotros estuvimos visitándole: está hecho todo un trotamundos! Ha estado en tantos países… Incluso en más que nosotros durante nuestra vuelta al mundo!
Sí, es increible. Un tipo muy interesante. Ahora dice que viene de sudamérica, y allí tuvo muchísimo éxito con la gafas de sol. Lo cual no me extraña nada! Allí disfrutan de muchísimos días de sol al año, y claro, es normal que necesiten gafas de sol. Y bueno, además, uno parece mucho más interesante con gafas de sol, no creéis?
Bueno, Max, ya sabes lo que dice el refrán: aunque la mona se vista de seda…
Cómo? Qué mona? Yo no veo minguna mona en ninguna parte, sólo pandas y Woobys…
Jajaja.. alguien sabe como acaba el refrán? Seguro que sí. Pero Max, no te preocupes, es una broma. No quieres enseñar a nuestros amigos Pandas las gafas que te compraste?
Claro: mirad, decidme si “molan” o no:


A mí personalmente me gustan más las negras, pero bueno.. Con la amarillas pareces a Elvis o algo así…
Jaja.. Bueno, está bien tener ambas para ir cambiando según la ocasión. Ah, y por cierto: He oído decir al profesor Bookworm que pronto va a haber un eclipse de sol en Panfu: tú sabes algo de eso, Ella?
Sí! Estuve hablando con él y me contó que un impresionante eclipse de sol tendrá lugar muy pronto en Panfu, y que las gafas de sol son imprescindibles para poder verlo, pues si no se dañarían nuestros delicados ojos Panda. Así que todo el mundo que venga a visitar a Jey Pea y se consiga sus propias gafas!
Además, Jey Pea dice que sus gafas son “especiales”, y que los Pandas que las lleven durante el eclipse podrán ver cosas “especiales” que de lo contrario no podrían ver…
Vaya! Entonces yo también le pediré unas! Es que pensaba que con las que ya tenía en mi vestuario bastaba, pero si son tan especiales… Quiero disfrutar del eclipse sin perderme nada de nada!
Por cierto, qué clase de eclipse es ése?
Sabes qué es un eclipse, Max?
Esto, pues que no se ve la luna porque se ha perdido por el espacio, o algo asi, no?
Jajaja.. hay Max, como se enteren en clases de geografía.. Algún Panda lo sabe? El Panda que dé una mejor explicación saldrá mencionado en el próximo blog! Pero con vuestras propias palabras, no vale buscar en Google y copiar
Vaya, me leiste el pensamiento
Ya lo sé, mi querdio Max: te conozco como la palma de mi mano

1 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

Hola Cielo te vi por panfu eres muy guay no puedo hacerme seguidora porque no encuentro donde hacerme bueno muchos besisss
Atte:Inyela

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.