Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

martes, 13 de octubre de 2009

Nueva Ropa,nuevos muebles!

Disculpen que no publico antes,tengo mucha tarea de la escuela!

La ropa esta hiper buena pelo afro! jajaja vuelve la antigua moda!

Miren la nueva moda:






PD: ME QUEBRE LA MANO EL MEDICO ME DIJO QUE NO PUEDO USAR LA COMPU Y NO ME DEJAN PERO APROVECHO PARA AVISARLES DE ESTO AUNQUE ME CUESTA MUCHO ESCRIBIR

Muebles!
Panfu gira sobre ruedas! con estos nuevos muebles ¿alguna vez tuviste un sillon (sofa) que tenga ruedas,una mesa o sillas que sean cochecitos? ahora es tu oportunidad!

Aqui los nuevos muebles:


PD 2: MAÑANA LOS PASOS PARA CONSEGUIR EL TRAJE DE ,ketchup
aDIos!

2 Comentarioz..!:

rata999 dijo...

Hola Cielo!!!

una cosa yo trato de usar el chat pero me dice q hay problemas de conecion
que ago?????
otra cosa
yo tengo uno y soy el owern se todas als reglas me refiero a los spams por cuanto bloqueas a un chico si insulta y todo eso si me ves en tu chat me podrias hacer owern?? mi nick esel mejor por que lo nesesito para mi pajina jaja
es "rata(crown)(xd)(HELLO)(PENGUIN)" lo que esta en tre parentecis en el chat son iconos si quieres te puedo pasar mis reglas?? aqui te las doy:
las reglas son:

1. No malas palabras

2. No lenguaje racial o sexual

3. No preguntar o revelar contraseñas

4. No insultar

5. No preguntar o revelar direcciones de correo electronico (email)

6. No enviar links*

7. Si envian un video que sea apropiado

8. No pasarse por alguien mas

10. Se habla de club penguin

11. No preguntar datos*

*Se puede preguntar el pais o el estado

los rango son:

el iconito naranja es el del dueno (osea rata) o alguien asignado por el comportamiento

el icono blanco es el de moderador asigando por los dueñso

el icono azul es para los que son members osea (los que son como socios)

el icono verde es el de invitado ( probable mente no alla iconos verde por que todos son members)

Si tienen una estrella significa que estan registrados en XAT

Reglas para moderadores:

Razones para banear a una persona:

Insultar (6 horas)

Lenguaje racista o sexual (permanente)

Pasarse por alguien mas (6 horas)

Y razones parecidas

Razones para kickear a alguien:

Pedir rango

Spam (despues de 4 links iguales es baneado)

Razones para hacer un moderador a alguien:

Ser confiable y honesto

Tener mas de un mes en la sala

PD:la numero 10 no la tengas en cuenta...

Juancho53 dijo...

HOLA CIELO_DE_ARGENTINA, NO TENGO APENAS AMIGOS Y ME GUSTARIA QUE TU FUERAS MI AMIGA.

¿ACEPTAS?

GRACIAS!

BYE,

JUANCHO53

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.