Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

sábado, 3 de octubre de 2009

Cerrare mi blog

devido a pocas visitas no publicare =(.........

adios!
PD: Tal vez vuelva amo escribir sobre panfu y quisiera dedicarme a escribir es lo que amo! pero no se si pueda coninuar tengo ganas de volver esto fue editado de la version original de la entrada
dejen su comentario si quieren que vuelva si quieren volvere grax a los que comentaron hasta ahora

10 Comentarioz..!:

Rata999 dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
como que te VAS ni se te ocurra
porfavorrrrrrrrrrrr
eres al unica que tiene el blog de panfu plissssssssssssssssssssssssssssssssssssss
no lo agas soy tu mas grande fannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Lecherita dijo...

ciieeeeloo!!!, creo que estas exagerandoooo, m i blog solo tiene 30 seguidores y tu tienes 70, te parecen poquitos???, pues a mi no, yo si tuviera 70 seguidores estuviera muyyy feliz, ahhh y mira: como dices en el titulo del blog: fans panfu PENSANDO EN VOS, deberias pensar entonces en como nos dejarás si te vas, no soy muy amiga tuya peero al menos se que muchos pandas te quieren.Att: Day, desde colombia

silvia dijo...

ahy no pero tu blog es re divertido

quedate

Yumiyadaru dijo...

nooooo no te vallas tu blog es el mejor

Anónimo dijo...

no no
no podes irte
te vamos a extrañar quedate!
tu blog esta re bueno y tiene un monton de visitas, y yo recien llegue a las 1000
tone09

Anónimo dijo...

Noooooooo!
Poorfavooor Ciieeloo!
Tu blog ees el mas re lindo de la historia yo lo visito todos los diiaas.... :(

PD: No es por ofender, pero antes tu blog era mucho más lindo, como la cabecera y el fondo.

PD2: Tequierooooooo no te vayassss

Anónimo dijo...

Quedate cielo soy tu fan opanda:rojoloco10
yo amo tu blog por estas razones!:
Lindos diseños
Comentarios mas recontrachachirolipopipanfisticosmasteristicos del mundo!!
Entiendes los defectos y virtudes de panfu
y miles de razones mas!!!

doremi_canta dijo...

Cielo no...entonces si que estaremos tristes...tu blog para mi es como una cuarta perte de mi vida no te vallas por favor te lo suplico de rodillas...
De:doremi_canta

Lecherita dijo...

Ciiielo te lo vuelvo a recordar! no te vayas!!! o me va a tocar hacer otro blog llamado: HOMENAJE A CIELO_DE_ARGENTINA xD, no mentira, esque como yo nisiquiera tengo fotos tuyas no lo podria hacer, tal vez quien si te conozca mucho podria hacertelo con fotos y eso, bueeno, me despido triste si no vuelves, me pongo feliz si te quedas tu decides, jeje , besitos!!

www.rata999.wordpress.com dijo...

Hola de nuevo por favor no cierres el blogggggggggggggggggggggggggggggggg me gusta mucho y aparte nunca me entero de nada
pero
visitando tu blog si
gracias a ti puede ganar la colecta de las postales y la de los pompoms porfavor te lo pido desde muy muy muy adentro de mi corason de piedra nunca le digo a nadie eso
exepto a mi novia pero eso es otra cosa no cierres el blog


POR FAVOR
-C
--I
---E
----L
-----O
------D
-------E
--------A
---------R
----------G
-----------E
------------N
-------------T
--------------I
---------------N
----------------A

POR FAVOR NO CIERRES EL BLOGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
-P
--O
---R
----F
-----A
------S

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.