Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

viernes, 9 de octubre de 2009

Servidores casi todos llenos!

Lugar al que vayas un millon de pandas veras!! todos hoy con muy linda ropa! con caballos autos y unicornios parece que se paso muy bien el dia de paquete de oro gratis y dia de los niveles cuando tendremos otro uno mas!! jaja seguro en diciembre si parece distante pero el tiempo pasa muy rapidito! mientras junten monedas a mi me quedaron 6.000 monedas!! puff tenia muchas compre mucha ropa y varios muebles ustedes seguro lo mismo tambien me compre un bolly nuevo ya que el azul se me fue se llama: "Tamy" es rosa miren le saque una fotito conmigo:




Los servidores llenos aqui miren:



PD: SAQUE MUCHAS FOTOS PARA PONER UNA CADA DIA!


Atte:Yo Lady Gaga Pink jajaja =D

1 Comentarioz..!:

Clary dijo...

Hola cielo.Muy lindo tu blog
te queria decir que pases por my blog porfis me yo soy nueva en esto
del blog y me hice tu seguidora
jeje Besos

Noticias.007

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.