Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

jueves, 8 de octubre de 2009

nueva ropa!!

Hola pandas!
nueva ropa!! asi de rapidito en argentina ya es dia de paqete asi que estoy hiper jugando!! la ropa es muy linda principalmente la de la chica.El disfraz de Elvis jaja,tambien Jay-pea nos da unas nuevas gafas!! disfruten el dia!!

Miren el diseño de la chica muy cool no creen?
Muy retro el estilo de los niños pero muy cool!
Atte:

2 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

Hola pero que linda que estas
una pregunta
te podes conectar el sabado a las 2:30 por que te quiero preguntar algo en panfu me llamo fargus
quiero decirte algo aunque te lo podria preguntar aqui
¿ quieres ser mi novioa (en panfu)?

RM dijo...

bueno Sr.Cielo en mi blog escribieronun comentario ofencivo y no le ise caso ps solo queria saberle decir que le diga a sus seguidores q no molesteny no digan cosas de mi blog ya que no los conosco ademas le agradeceria si pusiera la entrada para q sus seguidores no molesten ni digan cosas ofencivas a mi blog!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.