Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

sábado, 3 de octubre de 2009

Hola Pandas!
Y qué tal te sientes, Max?
Bueno, ya con doce años, una persona mucho más adulta, con más experiencia, más sabiduría, después de tantos años vividos. Creo incluso que necesito empezar a afeitarme…
JAJAJA!! Para por favor, que me parto de la risa!! Ay Max, mi querido Panda, qué loco estás …
Jejeje.. Es que soy un bromista empedernido.
Pandas, os queríamos contar acerca de una anécdota divertida que nos ocurrió ayer al salir de la fiesta del Bar Pirata
¡Gracias Pandas! Fue genial la fiesta!
Que sí, que ya lo has dicho mil veces. Pues bueno, nos encontramos al pesacador del puerto, y nos entregó una botella con un mensaje dentro que decía que estaba escrito en un lenguaje que él no entendía del todo, porque utilizaba muchas palabra extrañas
Alguno de vosotros ha recibido alguna vez un mensaje en una botella? Yo la verdad es que siempre uso mi mail o mi mócil, pero una botella.. Bastante poco práctico, no?
Bueno, pero mucho más romántico e interesante! Esperábamos encontrar el mapa de un tesoro, el mensaje de un náufrago pidiendo ayuda, o algo así.. Pero leed vosotros mismos el mensaje:


Yeah, qué onda! Cómo va la bola? Rodando? Por aquí dando vueltas.
Soy Jay-Pea, el vendedor ambulante más panfístico del mundo, y tengo más marcha que la furgoneta del Equipo A. Ahora estoy cruzando el Atlántico con nueva mercancía para Panfu, así que preparáos! Pienso llegar muy pronto a Panfu, y montaré mi puestecito en la playa, así que espero que os paséis por allí y me visitéis – tengo cosas mega-super-chachi-pirulis para vosotros!
Siempre cool,
Jay Pea – Yeah yeah yeah
Un nuevo Panda en Panfu!
Sí, y menudo ejemplar! No entiendo muy bien por qué siendo tan cool no tiene móvil para enviar el mensaje, pero bueno.
Max, cómo quieres que tenga nuestro número? Además a mi una botella me parece bastante cool. Suena un Panda divertido. Leiste lo del “Equipo A” – jajaja! Pandas, sabéis quién es el Equipo A, no?
Claro, seguro que sí. Y cuándo llegará? Un vendedor ambulante! Seguro que tiene muchas historias interesantes que contar… y que ver! Yo no me lo pierdo!
Nadie se lo puede perder!

0 Comentarioz..!:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.