Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

martes, 8 de diciembre de 2009

Entrevista de Diciembre 1: MiileyCyrusrockgiiirl



Aqui nuestra primera entrevista de Diciembre! Wiii! Falta una!

Yo:Comenzemos! ¡¿hace cuanto que juegas en panfu?

Miley:mmm a principios de la mision de los extraterrestres con otro panda que me eliminaron :@

Yo:Osea 2008 bien! ¿Porque creees que panfu te divierte osea lo que ves divertido alli?
Miley:Nose exactamente. Pero me e hecho adicta!! estar boludeando con un pandita que camina y abla ;) ¡ke divertido!


Yo:jajaja ¿Hace cuanto lees mi blog?
Miley:Mmm.. Fue el segundo blog que conocí de todos los blogs de ahora :P y el que mas me gustop pero no se fecha exacntamente pero si no me equivoco desde el principio.


Yo:jeje ¿Cual es el juego que mas te divierte de panfu?

Miley:No me acostumbro a jugar mucho pero mi favorito es cloud number nine

Yo:¿Que cambios harias en panfu si fueras la creadora de el?

Miley:EMMM DEJARIA EL PAQUETE GRATIS Y DARIA REGALOS TODOS LOS DIAS GRATIS PARA SIEMPRE

Yo:¿Que lugar es tu favorito?

Miley: LA CIUDAD

Yo:¿Porque?
Miley:MM ES MI LUGAR DE ESTAR.. A VECES ESTOY ACIENDO OTRA COSA ADEMAS DE PANFU Y EL PANDITA QUEDA ESPERANDO AHI SENTADITO EN LA CIUDAD ASTA QUE LO ATIENDO :P Y PORKE NACI AI OSEA CUANDO KREE PANFU APARECI AI SOY HUERFANA JAJAJAJA


Yo: xD¿Jugas en otros juegos virtuales como Club Penguin y Pandanda?

Miley:Mmm estoy en contra de club penguin ... y pandanda.. digamos que lo juego 1 ves por año XD

Yo:jaja ¿Te gusta realizar todas las misiones de panfu?

Miley:sii me encanta! ademas los lindos regalos que te dan!! (las hago por eso porke sino no )

Yo:¿que personaje de panfu es tu favorito?

Miley:Max

Yo: xP ¿es lindo?

Miley:ajaja .... digamos que sssssssssssii... jeje pero no por eso :P es gracioso! el mas gracioso! se acordais la ves que bailo con ella ? lo que paso uuu :P

Yo:sii jeje para cerrar ¿Agregarias mas niveles a panfu?

Miley:UFF AGREGARIA COMO 100 YA LLEGUE AL 40 Y HACE MESES ESTOY ESPERANDO MAS

Yo:gennial bueno finalisamos! espero que te haya gustado :)

Miley:OBVIO! Y MAS SI LA ENTREVISTA LA HICISTE VOS MANDO SALUDOS A MIS BFF CIELO DE ARGENTINA Y DAYA1!
Hasta la proxima nota!
besitos...!

0 Comentarioz..!:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.