Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

viernes, 4 de diciembre de 2009

¿Big Boot o Mini Boot?

Hola Pandas!

Estoy que no puedo con mi alma…
Ala, Max, qué exagerado que eres! Tampoco es tan horrible levantarse pronto!
Sólo Pronto!? Pero si aún era de noche! Eso no le puede sentar bien a ningún Panda…
“Si quieres buena fama, que no te dé el sol en la cama”: no conoces ese refrán? Significa que es bueno madrugar? Conocéis vosotros otros refranes similares?
Pues yo prefiero menos fama y que me dé el sol en la cama, y me caliente.. hum, qué agustito..
Vaya Panda remolón que estás hecho, Max. Si por ti fuese sólo te levantarías de la cama para acostarte en otra cama más grande! Jajaja! Bueno, Pandas. El caso es que esta mañana nos levantamos bien prontiro para ir a buscar las huellas de Big Foot.
Sí, yo me puse mi abrigo de superdetective y mi sombrero modernísimo y a las 6 de la mañana empezamos la faena. Es que es mucho más fácil cuando Panfu está vacío, que si no a veces hasta se borran las huellas cuando hay muchos Pandas :O
Pues estuvimos por todo Panfu, y al final encontramos dos preciosas huellas… en la selva!
Sí, pero sabéis qué? Junto a las habituales enormes huellas de Big Foot encontramos otras huellas de botas… peo mucho más pequeñas!
Oh, no! Horror! Qué puede haber pasado? Puede que se haya metido en la máquina de miniaturizar? O que se haya mojado y haya encogido? Estábamos tan preocupados, que decidimos seguir sus huellas. Sigilosamente, comenzamos la investigación… Las huellas nos llevaron hacia el puesto de información turística. Debía estar allí! Qué ilusión! Íbamosa ser los primeros en ver a Big Boot! Nos acercamos y entonces…
Ella! Corre! El hombre jengibre tienen un traje de gnomo! Ven, corre, mira!
Voy voy! Espera que me ponga mi flotador y voy! Max, no te acerques tanto al pobre hombre de jengibre, que se va a creer que te le vas a comer!
Deje de dar pistas y veeeeeeeen!!!
Ok, Pandas: mañana os contamos qué o quién vimos en la selva…
Mientras tanto… ¡ojito al parche!

0 Comentarioz..!:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.