Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

sábado, 12 de diciembre de 2009

Un fan y mucha publicidad!





La publicidad nos ataca cada vez mas en panfu.
esto es un desastre saben porque? contienen virus
tambien algunas asustan a niños de 7 años o menos
yo tengo un sobrinito como miley y las 2 los dejamos
jugar a panfu teniendo 4 y 5 años! y hay una de un
"MOUNSTRO MARINO" la pudieron ver en el blog de miley
que es fea y puede asustar entonces ya paren!
yo no voy a pagar un centavo por su paquete de oro
estoy feliz asi! ustedes estan intentando SOBORNARNOS
somos niños pero no tontos,si el que paga el paquete es
porque tiene suerte mis padres me lo pagarian si estaria
en pesos claro! no tendrian problema d seguro
pero es mucho dinero en euros o dolares
yo me estoy cansando de tanta publicidad
se supone que es un juego SEGURO.
Por otro lado hoy en la tienda me encontre con un fan jeje jamez (si me equivoke perdon mi teclado anda mal =D) aca les dejo la foto:

2 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

si y ademas los descarados de panfu abajo de esa publicidad orrenda ponen publicidad paquete de oro panfu 0% publicidad y lo ponen abajo de esa publicidad que nada que ver!!!!!!me da broncaaaaaa yo cuando vi la imagen del perro humano me re asuste ademas de que son falsas y en el jugo no estan a cualquier chiquito que este medio enfermito le hace agarrar no se un para cardiaco ¡¡¡panfu saca esa publicidad!!!
p.d.:quien querria aprender hebreo!!!

Nessa dijo...

A mi una vez me salio: ¿Niño con boca gigante, verdadero o falso? había un niño con una boca grandisima que daba miedo cuando me salio di un salto k por poco grito
Odio que panfu ponga publicidad decía 0% publi, y sigue poniendolo lo que mas rabia me da esque sale: PAQUETE DE ORO = 0% PUBLICIDAD (ya se que tienen que ganar dinero pero no así que da miedo.... xD rima)

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.