Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

domingo, 13 de diciembre de 2009

Una entrada para aqellos que piensan mal de mi amixz miley y a loz qe la kieren

Algunos creen cosas feas de miley pero saben ella es una gran amiga me ayudo en algo y nada que ver con panfu si no pasa por lo que es una amiga que siempre puedes contar con ella para ayudarte.dejen de pensar mal de una persona qe no conocen ni saben quien es! solo por creer qe la conocen en panfu pues no es asi! si conocieras a miley sabrias que ase todo por ti y no pasa por panfu si no por otra cosa! =)

5 Comentarioz..!:

Eileen ϟ dijo...

jeje denada ciel para eso estan las amix y ademas chicos ciel no kiere decir en q la ayude xq es algo privadito XD pero me costó ciel ¬¬
me costó XP

Anónimo dijo...

bien dicho! miiley es nuestra amiga y la tienen que respetar

Nessa dijo...

ay que me emociono xD ¡asi se hace ciel, proteger a una amiga..!

★☆Ciel★☆ dijo...

te costo miley te costo que lo te lo dija o que jajaja chikas (anto y miley) hasta qe ora estuvieron chateando lokis me fui a las 3 y seguian jeje despues siii se conectan oi ojala podamos hacerlo de nuevo =)

Lecherita dijo...

Si ella es una Zzuper amiga nose como pueden decir que ella es mala.. si al contrario!! es una persona genial, por cierto odio más a panfu que ahora tiene publicidad -_- me fui a hacer la mision del papagayo porque me entaron ganas de jugar pero luego de haber visto publicidad me fui corriendo XD, no tardaran en irse más pandas, que mal idea tuvieron los de panfu.. solo por ganar dinero.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.