Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010!!

Bueno panditas...

quiero decir algo: que pasen un lindo año que sea mejor que esten siempre con todos los que quieren gracias a los que desde el principio estan aca y a los demas tambien no hay razon para decir que no gracias a todos por a compañarme no dejarme no soltarme siempre daban ganas y voluntad para mi ustedes son eso mi fuerza porque hay veces que panfu me arta y lo primero que pienso es en todos ustedes =) en no dejarlos.... bueno volviendo al tema ¡no coman mmucho! no tomen alchool!! jaja y que disfruten de los fuegos artificiales!!

PD: MI IDEA ERA HACER UN VIDEO CON TODAS LAS FOTOS CON FANS EN EL AÑO Y AMIGOS PERO MI COMPU SE ROMPIO VARIAS VECES Y USE 2 NO ESTAN ALGUNAS YA :(

1 Comentarioz..!:

Micaela Álvarez dijo...

gracias a vos cieloooo!!! que todos los dias nos das la noticias de panfu sin tener que entrar al blog de panfu que ella y max dan cada vuelta para desir algo jaja bueno espero que este año de valla muy bien y que panfu no tenga tanta publicidad jeje.

¡¡¡feliz año nuevo!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.