Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mañana ultimo dia para enviar sus diseños!!

Ultimo dia panditas!! apresurense!!

5 Comentarioz..!:

Melissa Almeida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melissa Almeida dijo...

Ya la he terminadO! la miia es de Santa Claus!;)

Santa Claus:

http://3.bp.blogspot.com/_J1ctCnt9ep4/Syh0Dxt1cdI/AAAAAAAAAqs/PjvtAX16mNs/s1600-h/santa+claus+para+panfu+fans.jpg

Panfu Claus!:

http://1.bp.blogspot.com/_J1ctCnt9ep4/Syh1YmaQ0wI/AAAAAAAAAq0/uCsdnK9AYwQ/s1600-h/paunfu+santa.jpg

Melissa Almeida dijo...

Soy de Paraguay, tengo 11..Mi panda es Mel Almita a la Vez mi nombre

Anónimo dijo...

cieloooooooo porque no publicaste mi diseñooo
dale que quiero participar y me costo mucho hacerlo porfaaaaaaaaaaaa

** ναℓє ** dijo...

Hola cielo_de_argentina MUCHISIMAS GRACIAS POR PONER MI DIBUJO y encima que este en tu blog es un honor par ami mi blog es nuevito jeje quien quiiera entrar gracias :D vaalita-panda-fan.blogspot.com

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.