Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

lunes, 14 de diciembre de 2009

Mis concursantes hasta ahora!



Miley debo publicar tu diseño te llevaras premios igual nadie pierde aca!! =) bien tengo 6 concursantes!
Fargus (agustin)11 años,Argentina:
"Panda Efron"

"Panda Cyrus"



Mileycyrusrockgiirl (eilen) 10 años,Argentina
"Yo elegante"
Camila_koolz (camila) 9 años,Venezuela

"Mi vestuario de hoy"


Dani_naty876 (daniela) 12 años colombia
"Hannah Panda"
Tone09 (antonela) 14 años,argentina (luego lo pongo)
"Panda Lovato"
Victoria,11 años,Honduras (todos latinoamericanos!!)
Y tu ya elegiste? vota en nuestra encuesta

2 Comentarioz..!:

Lecherita dijo...

Una de Colombia ahhh!! que bien, estan bien bonitos los de todos.Va a ser dificil elegir el ganAdor o ganAdora:S

Anónimo dijo...

cielo la imagen de mi diseño se ve la mitad toda negra ¿que paso?

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.