Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

domingo, 13 de diciembre de 2009

Jengibre Hoy! =) y publicidad DE MAYORES PARA CHAT DE GENTE GRANDE!



Hola Panditas!

Como les van en el finde? algunos ya van a tener vacaciones de inviernoo pues yo de verano Wiii preparando todo para navidad no? el arbolito toda la deco de la casa y tambien su casita de panfu que hoy jengibre en el gimnasio nos da un lindo adorno y puedes pasar la navidad con el SIN SER DE ORO.

Mientras hoy vi otra publicidad de chat para la gente qe busca conocer mas gente miren si un niño llena los campos de ahi y va a click chateara con quien sea! entienden esto es un riesgo! En su cara les dijo: NO VOY A DARLES NI UN SOLO CENTAVO! ni uno asi sea el fin porque entiendo que necesiten el dinero pero nosotros necesitamos SEGURIDAD comparen:

Seguridad-------------Inseguridad=Riesgos peligrosos como secuestro

Dinero-----------------Algo de pobreza: pero puedes trabajar de otra cosa.

Prefieren tener dinero porque solo se importan elllos y nosotros que?

1 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

holis obvio que nos vas a pagar ni un sentavo ami me dijo una ves mi abuela en una de sus escusas para que no venga a la compu :-(... que vio en la tele que una chica se iso amiga de un hombre y la acosaba al ultimo la chica se sintio perseguida como se la estavan viendo y se mato ese es uno de los finales trajicospor esa publicidad y ademas que ganan con ponerla ya me paresia raro que pusieran la de dibujos net y ahora esto ami me ivan a comprar el año que viene el paquete pero si no sacan la publicidad yo el paquete no lo quiero!! chausitoooo

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.